Mi padre tiene una especie de bola en la mano, se toca y es similar a un hueso, pero la mano se ve normal. ¿Qué podría hacer?

Información adicional
no le duele, similar aun chichón pero duro como un hueso.

Preguntado por Hombre de 47 años

Buenas tardes: por la descripción y localización que usted refiere, puede tratarse de un ganglión, que es un quiste de origen benigno que se ubica cerca a las articulaciones y tendones de las manos y pies, si este empieza a presentar dolor o crecer rápidamente debe acudir a su medico tratante.