Tegno una especie de hueso salido en la mano derecha y siempre me han dicho que es normal pero ultimamente se me inflama mucho la mano y no puedo hacer fuerza de ningun tipo

Información adicional
Alergia a medicamentos para evitar el vomito

La anatomía osea puede variar y en ocasiones las estructuras que están alrededor de estas pueden inflamarse por crecimiento o por otras causas, como el movimiento repetitivo de la articulación, o por algunas patologías más importantes pero menos frecuentes, que requerirían estudio pero eso depende solamente del examen físico, por lo cual es importante que si persiste la inflamación y el dolor consulte de forma presencial para dar un diagnostico acertado. Es recomendable por ahora tener reposo de la mano derecha, espero haber resuelto su duda.