y como se toma la presión me han salido diferentes al igual q me la mano derecha es normal

La presión se debe tomar a diferentes horas del día, preferiblemente en el brazo izquierdo, estando este a la altura del corazón. Estar en un ambiente tranquilo, no se debe hablar durante la toma de la presión.

La persona debe estar sentada, relajada, tener aproximadamente 30 minutos en el cual no halla realizado ejercicio o esfuerzo físico, no tener ganas de orinar, no haber tomado café en la hora inmediatamente anterior, ni alcohol, ni haber fumado o ingerido una comida abundante.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.