Me hice una rinoplastia hace 23 días es normal q la punta la note un poco desviado a la derecha y que la forma de los orificios nasales no sean iguales?

Puede ser probable que aún presentes edema en los tejidos blandos donde te realizaron la rinoplastia, ya que el proceso de cicatrización y disminución del edema este tipo de cirugías es un poco largo y puede ser hasta de 6 semanas, por lo que te aconsejo esperes un poco mas para evidenciar los resultados reales de tu cirugía. De igual manera es importante que acudas con tu médico de cabecera para que te realicen los controles. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.