Tengo el Hueso nasal desviado hacia la izquierda tanto así que ese orificio no entra ni sale aire, solo respiro por un orificio, todo esto pasó desde una rinopl...(ver más)

Es una probabilidad bastante alta ya que el flujo de aire no está del todo bien y por tanto tienes una disminución en el aporte de oxígeno con respecto a lo que solías recibir antes durante la respiración. Si la desviación está generando este y otros síntomas como sensación de ahogo con la ingesta de alimentos o ronquidos fuertes, es pertinente que acudas con un médico general que pueda indicarte una remisión con el otorrinolaringólogo para que evalúe el grado de desviación y la posibilidad de corregirla para que tu respiración y oxigenación en general mejore. Muchas gracias por utilizar nuestra plataforma, te recomiendo dar calificación a nuestras respuestas y que vuelvas pronto con más preguntas y dudas que resolver.