tengo FC 66 LPM siento náuseas disnea pero la siento mas del orificio izquierdo y de este mismo el aire me raspa dolor izquierdo de la cabeza dolor de pecho per...(ver más)

Información adicional
en noviembre pasado me mandaron a hacer electro y química sanguínea y el trazo marco trazo sinusual eje p normal Frecuencia v 50-99 probable infarto posterior R yT prominentes y de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

1. La única forma de descartar un infarto es mediante un electrocardiograma y un examen de sangre que se llama troponina, realizados idealmente en urgencias.

2. Los síntomas que describes son muy inespecíficos y diversos, realmente no hacen pensar en un infarto.

3. En cuanto al resultado del electrocardiograma, tienes que confiar más en el cardiologia, ya que en ocasiones los reportes de los trazos del papel no son confiables y son interpretados por una máquina de forma errónea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.