123/67 TA y 61 FC tengo escalofríos que provoca que tiemble mi cuerpo siento frio dedos de pies y un orificio de la.nariz me estoy infartando o algo similar?

Información adicional
electro y química sanguínea en noviembre 2018 bien hace dos semanas troponina i bien (.300ng/ml)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los valores de tu presión arterial y de tu frecuencia cardíaca se encuentran en rangos normales, por lo que la posibilidad de un infarto está descartada y puedes estar tranquilo.

Las causas de tus molestias pueden ser variadas: desde inflamación de las terminaciones nerviosas, disminución del flujo sanguíneo, condiciones climáticas, cambios en la rutina diaria (ejercicio) hasta cuadros de ansiedad, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.