123/68 TA y 71 FC siento un nudo en la garganta y siento que me ahogo me estoy infartando

Información adicional
electro química y troponina i bien

Los valores de tensión arterial y frecuencia cardíaca que describes son normales y probablemente NO son la causa del nudo en la garganta y el ahogo.

Si el ahogo continúa, es importante que asistas a urgencias porque es necesario realizar como mínimo un electrocardiograma, una radiografía de tórax y un cuadro hematico. Con el resultado de estos exámenes podrémos descubrir la causa de tus síntomas.

Es importante que aclares si el electrocardiograma es reciente, igual que la troponina. Si estos exámenes fueron ayer o antes, NO son confiables, y es necesario repetirlos ante la persistencia de los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.