126/71 TA y 68 FC y siento como que se me va el aire pero solo del lado izquierdo como cuando se sofoca uno de hacer ejercicio y como si me oprimiera y me arde ...(ver más)

Información adicional
electro quimica y troponina i normales

Preguntado por Hombre de 33 años

Los signos vitales reportados son normales.

Los síntomas que refieres pueden ser compatibles con obstrucción de las vías respiratorias bajas, por efecto de constricción de los bronquios ante algún estímulo ambiental.

Se recomienda por tanto valoración médica a fin de poder escuchar el paso del aire a través de los bronquios y medir el nivel de saturación de oxígeno. Posiblemente sea beneficioso que se haga de un oxímetro de pulso para tenerlo en el domicilio y verificar su nivel de oxigenación.

En caso de dolor opresivo en el pecho, con irradiación a mandíbula o brazo izquierdo, acompañado de gran angustia, sudoración y ganas de ir al baño, se debe acudir a urgencias.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.