buenas porque cuando termino de jugar o hacer un esfuerzo físico la fosa nasal izquierda de la nariz me arde y se me irradia. Gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que tenga que ver con frio o con exposicion a irritantes o contaminantes del medio ambiente como polen, humo, contaminacion o pelos de animales. El hecho de que sea una fosa y no ambas puede tener que ver con la estructura de su nariz que ocasione mayor entrada de aire en dicha fosa nasal. Le sugiero mantener su fosa nasal humeda, cubrirla su nariz si esta expuesto a frio y evitar exponerse a irritantes o contaminantes

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal