Desde niño tengo hemorragia nasal por la fosa izquierda. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 37 años

En general las personas que son propensas a sangrar por la nariz es porque anatomicamente, esta zona es muy vascularizada esto significa que existen demasiadas venas y arterias llamadas plexos, cuando alguien es propenso a este tipo de sangrados puede deberse a variantes anatómicas que lo hacen susceptibles a que estos vasos sanguíneos se rompan fácilmente y sangren de manera frecuente. Ahora bien, esto puede ocurrir esporadicamente o muy frecuentemente y representar un serio problema, debido a esto te recomiendo que consultes con un otorrinolaringologo, quien puede realizarte un examen para determinar si podrían realizarte una cirugía para mejorar este problema.

Espero haber sido de ayuda.