solo respiro por una fosa nasal

Información adicional
Hola, resulta de que desde hace años he notado que solo respiro perfectamente por una fosa nasal (la izquierda), y por la derecha prácticamente me ahogo cuando respiro solo por ell...(ver más)

La mayoría de personas tiene una fosa nasal por la cual puede respirar mejor, esto se debe al desarrollo de las diferentes estructuras anatómicas, que permiten un mejor flujo por alguna de las dos, no representa un peligro ni limítante para desarrollar diferentes actividades como el canto, si esto ocurre, o se acompaña de sensación de dificultaded respiratoria, sería conveniente consultar al otorrinolaringologo.