¿Es normal si respiro más por una fosa nasal que por la otra si tengo Sinusitis?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal, siempre hay una fosa nasal que está congestionada para poder calentar y humidificar el aire que entra por la nariz, si a eso se le asocia un problema de crecimiento de cornetes y/o desviación del tabique nasal, el problema puede acrecentarse más, incluso si la persona es alérgica, el problema puede ser mayor.