Pregunta médica

Hace 2 meses me operé de hipertrofia de Cornetes. por una fosa nasal respiro perfecto. pero la otra fosa nasal parece que está hipertrofiada sale muy poco aire ...(ver más)

Información adicional
cirugía de cornetes

Preguntado por hombre de 19 años

visibility472 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente sea debido a la inflamación propia que surge posterior al procedimiento quirúrgico, por lo que puedes estar tranquilo. La inflamación puede durar hasta 15 días en su forma aguda, sin embargo la funcionalidad normal de la vía respiratoria depende mucho de la técnica que hayan realizado (hay personas que pueden tardar de 6 meses a 1 año sobre todo si hubo manipulación de la nariz), por lo que es una duda puntual que debes preguntar a tu cirujano.

También es importante que lleves el esquema de tratamiento que te han establecido para mejorar la recuperación, y evitar procesos infecciosos, así como acudir a las revisiones que hayan establecido para el seguimiento de tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.