Me operé de hipertrofia de cornetes pero sigo casi igual? después de 5 días de la cirugía siento que tengo una fosa nasal hipertrofiada es normal? se me achicar...(ver más)

Información adicional
Cirugía de Cornetes

Efectivamente, es normal que 5 días después de la cirugía no vea mejoría dado que aún se encuentra inflamado, tendrá que esperar al menos un mes hasta ver resultados significativos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.