he tenido rinitis cronica ...y ahora tengo hipertrofia nasal tipo dos en una fosa nasal algun tratamiento o algo que me recomiende ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más importante es que identifiques los elementos del ambiente que favorecen tu alergia y los evites para que no continúes empeorando. Presta especial atención al polvo, los ácaros, los olores fuertes como lociones, esmalte, y similares.

La hipertrofia de cornetes se puede tratar con medicamentos de tipo corticoide nasal, si este tratamiento no es suficiente se puede considerar la cirugía; además el manejo de la rinitis puede realizarse con antihistamínicos; por tanto, mi recomendación es que acudas a la consulta médica presencial para que se inicie el tratamiento.

Espero haberte orientado.