Estuve usando gotas nasales para rinitis cronica y ahora que no tengo mas mis fosas nasales estan cerradas y no puedo respirar es normal?

Información adicional
Las gotas nasales son dr.selby

Es posible que con la suspension del medicamento, si este fue formulado por su medico tratante y esta indicado en el manejo de la sinusitis, su mucosa nasal se encuentre inflamada y por lo tanto tenga dificultad para la entrada de aire. Le recomiendo consultar presencialmente con su medico tratante para establecer los nuevos sintomas que presenta y posibles tratamientos adicionales