Pansinusitis cronica me diagnosticaron pero tengo mucho temblor adentro de mis fosas nasales me tiembma mucho incluyendo dormida me despierto porque siento mi c...(ver más)

Es extraña esa sensación que describe, dentro de las fosas nasales realmente no hay algo que pueda temblar, así que interpretar ese "temblor" va a estar algo complicado para definir que puede ser. Ahora bien, la pansinusitis NO es causa de ningún tipo de temblor tampoco en la cavidad nasal, solo de inflamación de la mucosa de los senos paranasales y aumento en la producción de moco en estas estructruras. Si no te han hecho un TAC, sería bueno hacerlo para observar mejor la cavidad nasal y ver si hay realmente algo anormal ahí que explique el "temblor" que refieres.