tengo dolor de cabeza y mis fosas nasales se irritaron y mis admidgalas se me inflamaron que puedo hacer?

Información adicional
bueno tengo alergia al humo y al polvo

Preguntado por Mujer de 17 años

Según tus sintomas lo mas probable es que estes cursando con un cuadro gripal causado por una virosis, te recomiendo los siguientes consejos: 1. Toma de analgésico de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen ( leer psicología previa en la caja) 2. Toma de bebidas calientes como agua de panela con miel y limón 3. Evitar el frío 4. Uso de ropa abrigada 5. Lavados nasales con solucion salina 6. Lavados de manos