queria sabes como puedo combatir la sinusitis, tengo ardor en las fosas nasales dolor en la frente de la cabeza tengo inflamado en los senos paranasales . como ...(ver más)

Información adicional
no solo sinusitis

Buenas tardes, para el manejo de la sinusitis se pueden tener en cuenta diferentes medidas como relizar lavados nasales, descongestionantes, aerosoles nasales, en algunos casos es necesario el uso de antibióticos. Recomiendo que acuda a su centro de atención para una valoración presencial y orientar si requiere o no manejo antibiótico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.