¿Es posible que un resfriado llegue a obstruir los senos paranasales; o es porque tengo Sinusitis Crónica con dolores tipo pinchazo en la cabeza al agacharme?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que el resfriado común obstruya algunos senos paranasales. En este caso se presenta un antecedente de Sinusitis Crónica por lo que ya se presenta una inflamación de los senos y aumento de la producción de moco previa, que ha empeorado con el resfriado, por ello es posible que se haya aumentado la Sinusitis en este momento y esto es lo que está provocando el dolor de cabeza.