HOLA, ARDEZON EN LA FOSAS NASALES, SENSACION DE QUE SALIR LIQUIDO POR DICHA FOSA .CON DOLOR DE CABEZA FUERTE, EN FRENTE Y DEL LADO DCHO. DE LA CABEZA Y NUCA

Información adicional
BUENAS TARDES, CUANDO ME AGACHO ME ARDE UNA DE LA FOSAS NASALES, Y TENGO LA SENSACIÓN DE QUE VA A BROTAR ALGÚN LIQUIDO POR ALLÍ, Y ADEMAS HE TENIDO UN FUERTE DOLOR DE CABEZA HACE A...(ver más)

Estos síntomas hacen referencia a congestión nasal y son sugestivos de inflamación en los senos paranasales dado el aumento en la secreción. Le sugiero usar solución salina para hacer lavados nasales, uso de analgésicos de venta libre y aumento de ingesta de liquidos para favorecer la expectoración. Ante la persistencia, presencia de secreción verde, fiebre , aumento de intensidsd del dolor de cabeza o mal aliento acuda a valoración presencial