hola. tengo dolores de cabeza muy fuerte. me corren desde la nuca hasta la frente. y no aguanto el dolor. me va y viene

Preguntado por Mujer de 48 años

Usualmente un dolor de cabeza que inicia en el cuello es secundario a una cefalea tensional, usualmente se presentan por estrés o malas posturas. Sin embargo existen otras causas son : * Disminución de la agudeza visual. * Mala alimentación. * Anemia. * Mal patrón de sueño. * Migraña. * Otras causas. Si actualmente el dolor es tan fuerte que no ha mejorado con analgésicos como acetaminofén (paracetamol), es conveniente que asista al servicio de urgencias. Es importante que asista con su médico para identicar la causa y dar tratamiento a largo plazo. Tenga presente otros signos de alarma para consultar por urgencias: - dolor de cabeza con vómito persistente. - dolor de cabeza que no mejora con analgésicos. - dolor de cabeza que lo despierta en la noche. - dolor de cabeza con pérdida de la visión, dificultad para hablar o para mover alguna parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.