Desde hace varios días tengo dolores frecuentes de cabeza, de frente, nuca y detrás de los oídos.

Es posible que se encuentre cursando con una cefalea tensional, con posibles espasmos a nivel de los músculos del cuello. Mantenga reposo. Puede emplear analgésicos de venta libre. Realice movimientos suaves del cuello, puede aplicar calor y frío de forma alternada.
Si los síntomas persisten asista a valoración médica presencial.