¿A qué se debe el dolor frecuente de cabeza y nuca durante el embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor puede ser causado por tensión de los músculos en la nuca por malas posiciones, es recomendable que se realicen masajes, ejercicios de estiramientos, movilidad en círculos, se revise que las almohadas no sean muy altas o bajas, que la posición durante la jornada sea adecuada y neutra.