Tengo dolores de cabeza muy frecuentes cuando me levanto, también sangro por la nariz muy frecuente y me siento cansado, a que de debe?

Información adicional
No

Puede tratarse de alguna alteración en la presión arterial por algún trastorno a nivel sanguíneo, como por ejemplo la anemia, disminución de las plaquetas o algún problema a nivel de la coagulación de la sangre. En tu caso, mi recomendación es que consultes con el médico ya que hay que determinar si algo esta fallando a nivel sanguíneo, puede ser requerido la realización de exámenes de laboratorio como por ejemplo un cuadro hemático, niveles de vitamina B12, factores de coagulacion y tiempos como TP, TPT, entre otros.

Sugiero que consultes prontamente.