Dolores de cabeza muy frecuentes.

Información adicional
Tengo frecuentes dolores de cabeza,acompañados de debilidad en el cuerpo suelen ser muy fuertes ubicados en la parte de atras y a veces se concentra mas al lado derecho..y pocas v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dolores de cabeza en general pueden tener diversos causales. Para poder saber qué puede estar ocasionando las molestias debe hacerse una evaluación médica general y, si es necesario, hacer exámenes de laboratorio e imagen del sistema nervioso para ver si algún problema anatómico cerebral está influyendo. Otra causa pueden ser problemas hormonales (más raros en su caso por la edad).