Dolores Frecuentes en el lado derecho de la cabeza ¿A que se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dolores de cabeza pueden ser secundarios a múltiples entidades clínicas como contracturas musculares, migrañas, alteraciones en la presión arterial entre otras. Es de utilidad nos indique: ¿hace cuánto presenta los dolores frecuentes en el lado derecho de la cabeza? - ¿hay otros síntomas asociados? - ¿Que características tiene su dolor? - ¿Se exacerba en algunas situaciones? - ¿Con qué mejora o empeora?. Lo anterior para realizar una mejor orientación de su caso. Para realizar un correcto abordaje de un dolor de cabeza es necesario usted acuda a una valoración médica presencial.