Hola tengo un dolor abajo de la axila isquierdo no es muy fuerte y tampoco es conteste el dolor va y viene el dolor que puede ser

Es muy posible que se trate de un dolor muscular, en ocasiones por distensión de los músculos pueden aparecer este tipo de dolores. Por lo que puedes evaluar si el dolor mejora con alguna posición o con el reposo.

Sin embargo, si el dolor persiste, es necesario buscar otras causas como un derrame pleural, un infarto cardíaco o una costocondritis.

Si el dolor persiste y aumenta debes asistir idealmente a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.