Tengo un fuerte dolor de cabeza que viene y va. ¿Qué puedo tomar si estoy tomando Paroxetina?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los dolores de cabeza son generados por múltiples causas, clasificándose como primarios o secundarios. Las cefaleas (dolor de cabeza) primarias son las más peligrosas porque se originan por daño directo del tejido cerebral. Por lo anterior es importante primero establecer el origen del dolor de cabeza para definir cuál es el tratamiento ideal.
Cuando toma Paroxetina los AINES y Paracetamol no tienen interacción medicamentosa y podrían ser opciones terapéuticas. Por lo anterior le recomiendo consultar al médico tratante para establecer el diagnóstico y tratamiento ideal.
Los signos de alarma: fiebre, dolor de cabeza que no mejore a los analgésicos, dolor de cabeza que le despierte.