Tengo un dolor en mi sien derecha. Una punzada muy fuerte que va y viene.

Información adicional
no medicamentos, no cirugias..

Preguntado por Mujer de 44 años

Puede tratarse quizás de un dolor de cabeza de tipo migraña de origen vascular temporal. Ese tipo de cosas se pueden manifestar de esta manera y suelen mejorar con medicamentos de acción vascular contráctil como la Ergotamina o cafeína contenida en algunos medicamentos para migraña.