Me laten ambos ojos pero no al mismo tiempo. A veces comienza con una fuerte punzada en la sien y las punzadas siguen

Es posible que estés haciendo un cuadro de migraña. Lo ideal en este tipo de situaciones es tomar pronto un analgésico y descansar un poco para que la condición mejore. Si así no mejoras, es ideal que acudas con un médico general para que este te haga un examen físico e interrogatorios completos y te envíe con un oftalmólogo para descartar procesos propios del ojo, además de evaluar la necesidad de medicamentos más fuertes o solicitud de imágenes diagnósticas.