me dan punzadas en el gemelo derecho de la pierna que sera es un dolor fuerte que va y viene desaparece y aparace

Es posible que se trate de contracciones musculares llamadas calambres, que suelen aparecer cuando hay exceso de ácido láctico en los músculos o falta de potasio. Ambas condiciones se asocian a exceso o falta de estiramiento cuando se realiza ejercicio físico o se caminan largas distancias, o a deshidratación. Son activaciones involuntarias de los nervios que inervan estos músculos y suelen auto resolver sin requerir mayor manejo que una adecuada hidratación.

Mi sugerencia es que cuando te de el dolor trates de hacer estiramientos de las piernas y procura mantenerte siempre muy bien hidratada, Si el dolor continúa o incrementa, se asocia a pérdida de la fuerza o sensibilidad de las extremidades, acude de forma prioritaria a un servicio médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.