Me dan punzadas en la espalda, en la parte media. A veces me arde. El dolor viene y va. ¿Qué podrá ser? Estoy preocupado.

Generalmente es un dolor muscular (dorsalgia). Los músculos de la espalda se tensionan por malas posiciones, sobre-esfuerzos, estrés. El calor local le sirve. El ejercicio previene que le de seguido.