Tengo un dolor en la espalda que va y viene, localizado siempre en el mismo lugar, (al principio pensé que era por estrés pero ya duro casi dos meses) ¿debería ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante mencionar el lugar específico o aproximado en donde se produce el el dolor así como su intensidad y movimientos o actividades de lo exacerban o disminuyen. Si el dolor se asocia a enrojecimiento de la zona, fiebre o es demasiado intenso, debe asistir de forma presencial a consulta médica. Puede realizar una nueva pregunta especificando los aspectos que menciono.