De vez en cuando tengo punzadas debajo del vientre antes y después de la menstruación, el dolor es como si me hubiesen pateado tanto que no puedo moverme hasta ...(ver más)

Información adicional
Tengo anemia

La causa del dolor pélvico que refieres puede deberse a varias afecciones, entre ellas endometriosis, dada la cercanía con tu periodo menstrual, vejiga dolorosa, lesiones uterinas tipo leiomiomas o colon irritable, entre otros.

Lo ideal es inicialmente acudir a valoración medica para que se te practiquen pruebas y se establezca la causa de tu problema de dolor.

También te recomiendo lo siguiente:

  • Aplica compresas de agua tibia en tu región pélvica cuando tengas dolor, ayudará a controlarlo
  • Consume te de manzanilla o toronjil, mejoran los síntomas dolorosos
  • Consume como mínimo 8 vasos de agua al día
  • practica ejercicio al menos 20 minutos cada día
  • Usa siempre preservativo cuando tengas relaciones sexuales
  • Si presentas fiebre, vómito o el dolor se torna insoportable debes acudir de manera inmediata a valoración médica por urgencias

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.