Una niña de 16 años cuando le va a venir la menstruación tiene un dolor de la parte derecha del vientre bajo y ese dolor es constante, a que se debe?

Preguntado por Hombre de 19 años

El dolor bajo dias previos o durante la menstruacion se conoce como dismenorrea y puede tener varias causas, la más probable es precisamente que no tenga causa y es algo normal para la mujer, pero también puede tener otras causas dentro de las cuales pueden estar quistes y endometriosis que son más complejas y pueden requerir tratamientos para esto debe consultar e iniciar estudios