Siento dolores intensos de vientre y todavía no es mi fecha. Este mes me bajo el 16 a que se debe el dolor?

Información adicional
Completamente Sana

Preguntado por Mujer de 19 años

Usted debe tratar de localizar donde se está produciendo el dolor exactamente porque no todos los dolores pélvicos o abdominales están relacionados con la menstruación. Si usted siente el dolor más localizado hacia el costado derecho, le limita la movilidad de la pierna, y siente nauseas o se encuentra sin deseos de comer, debe consultar al médico inmediatamente porque podría tratarse de una apendicitis. Si el dolor no tiene estas características sino que es más un dolor tipo cólico sin ningún otro síntoma asociado puede tratarse de una ovulación dolorosa, debido a que usted se encuentra en la mitad de su ciclo menstrual, esto será transitorio y en el momento usted puede tratar de controlar el dolor con analgésicos de venta libre en la farmacia, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de dosis que se encuentran en la etiqueta del producto.