Me desperté con un dolor en el bajo vientre izquierdo use del baño y no puedo ni moverme me duele hasta la cintura y es intenso el dolor

Información adicional
Diabetes he hipertensión y me operaron de la vicicula hace 6 años y tengo 3 cesáreas

Puede tratarse de una infección de vías urinarias.

En muchas ocasiones al haber infección de vías urinarias puede no haber sintomatología, cuando se presentan síntomas estos pueden ser:

  • Ardor al orinar
  • Sensación de querer seguir orinando al terminar de orinar
  • Goteo al final de orinar
  • Sangre en la orina
  • Ganas de orinar más frecuentemente de lo habitual
  • Tener ganas de orinar y no poder orinar
  • Dolor en abdomen bajo o pelvis
  • Dolor en espalda baja
  • Malestar en vulva
  • Náuseas o vómito

Debido a que las infecciones urinarias deben de recibir tratamiento antibiótico, y estos solo pueden tomarse bajo prescripción médica, es recomendable una valoración presencial por parte de su médico de confianza, mientras acude a una valoración, se puede hacer uso de algún antiespasmódico de venta libre, como butilhioscina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de seguir las siguientes medidas generales:

  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Al haber ganas de orinar habrá acudir en el momento

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.