Cuando voy al baño (algunas veces) y termino de hacer del baño me duele el vientre y me cuesta moverme, dura pocos minutos... pero a veces el dolor se extiende ...(ver más)

Esto es un cuadro típico de estreñimiento, esta condición puede provocar dolor abdominal, dolor en el ano, y también fisuras anales debido al esfuerzo al defecar. Para mejorar la situación es recomendable aumentar el consumo de agua a más de 8 litros diarios, además de aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como las cáscaras de las frutas, vegetales y semillas.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!