Tengo un dolor bajo del vientre, cada vez que como en exageración cuando voy al baño tengo sangrado, ¿qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 35 años

El dolor abdominal que inicia posterior a las comidas puede ser por causas alimentarias, intestinales, distensión, aumento del gas. Sin embargo la presencia de sangre en las heces puede ser por: hemorroides, fisuras anales (siendo estas 2 las más frecuentes), patologías inflamatorias del intestino, divertículos, masas en el colon. Es importante que si esto persiste asista con su médico para realizar un examen presencial para evaluar la posible causa.