porque cada vez que voy a evacuar al baño me dan dolores en él vientre parecidos a las contracciones de un parto acompañadas de asco mareo y sudoración fria!

Preguntado por Mujer de 24 años

Este dolor tan intenso que usted experimenta al defecar puede sugerir estreñimiento, hemorroides, y/o enfermedad inflamatoria intestinal. Es muy importante estudiar sus síntomas mediante un examen físico y determinar si se deben hacer exámenes adicionales como una colonoscopia.