Nauseas, malestar en el estómago como retorcijones y a veces dolor, esto último acompañado de ganas de ir al baño a evacuar

Información adicional
Cuando quiero evacuar no puedo hacerlo con normalidad, en las últimas 48 horas me como unas alitas con salsa, desde ahí comenzó el malestar, que puede ser?

Es posible que tengas una transgresión alimentaria; es por ello los síntomas que estás presentando; incluso puede que ahora tengas dificultad para evacuar pero luego presentes diarrea.

Te aconsejo para aliviar las molestias:

  • Hidratarte: tomar abundante agua.
  • Tomar un antiespasmódico de venta libre, tipo buscapina por ejemplo.
  • Procurar evitar las comidas condimentadas, grasas, carbohidratos en abundancia, lácteos, pescado; al menos durante una semana mientras tu problema intestinal mejora.

Si en un par de días, las molestias persisten con éstas medidas, o incrementan; te aconsejo acudir a urgencias para precisar la causa del cuadro y descartar un proceso de abdomen agudo.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.