Tengo malestar en el estómago, como deseos de ir al baño. No hay dolor.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 13 años

Hola, las afecciones gastrointestinales abarca un sin numero de patologías que pueden producirla. Debe evaluar las características de los síntomas para definir posibles patologías. Puede que este iniciando algún proceso infeccioso gastrointestinal si tiene aparición de dolor abdominal, deposiciones blandas y malestar general. Deberá evaluar su dieta en las ultimas 48 horas, si tuvo ingesta de algún alimento no habitual, para definir causa alimentaria.