buenas noches ,a qué se debe que le duela el estómago a uno y enseguida le dan deseos de ir al baño ,eso no es normal que para hacer del cuerpo le duela el estómago

Información adicional
hipertensión arterial y cardiomiopatia

Existe un reflejo en nuestro organismo que se conoce como gastrocólico, este se produce luego de la alimentación.

Consiste como tu lo describes en un deseo por ir al baño acompañado de aumento del peristaltismo intestinal; sin embargo la mayoría de las veces no suele ser doloroso.

Es importante que por unos días trates de moderar la cantidad de alimentos para que no tengas esa sensación de plenitud luego de las comidas y mantener una dieta fraccionada, comiendo cada 2 horas porciones pequeñas entre las comidas principales.

De persistir con los síntomas debes solicitar una valoración por tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.