¿Qué me pueden recomendar si tengo malestar de estómago desde hace dos días y no he podido ir al baño?

Preguntado por Mujer de 40 años

Si lo que se presenta es estreñimiento, es necesario que se aumente el consumo de fruta, verdura, fibra y agua de forma permanente para evitar que las deposiciones se endurezcan dentro del intestino, en ocasiones es necesario consumir jaleas como Digestar, Ciruelax para regular el hábito intestinal.