¿Qué puede ser si me suena el estómago, siento náuseas, ardor en la garganta y no he podido ir al baño bien, además, unas veces estoy suelta y otras estoy dura?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que estos síntomas estén en relación con unos malos hábitos alimenticios. Intentar fraccionar las comidas, no exponerse a períodos prolongados de ayuno, evitar las comidas con alto contenido graso o picantes y evitar las siestas inmediatamente luego de las comidas.