¿Qué analgésico me recomiendan si tengo neuralgia de trigémino, no he podido ir al médico, pero no puedo conciliar el sueño, tengo cefalea y náuseas?

Desafortunadamente al ser esto una orientación médica y no una consulta formal, no es posible dar receta por razones legales. Tener en cuenta que sin una valoración presencial dar medicamentos es un riesgo muy alto.