¿Qué puedo hacer para tratar una lesión cerebral? Últimamente no he podido conciliar el sueño.

Información adicional
Tengo problemas para dormir, tengo pesadillas y cuando logro dormir durante 20 minutos o 30 minutos, despierto con sangre en la nariz, hace 6 días me hicieron un cateterismo cerebr...(ver más)

En principio hay que decir que el aneurisma de por sí es una lesión delicada a la cual hay que hacerle un seguimiento bastante estrecho por el riesgo que representa. Neurocirugía debe ser el área encargada de esa tarea.
Ahora bien, el insomnio puede tener diversos causales: orgánicos y no orgánicos... por lo cual un neurólogo es quien debe investigar la causa orgánica y psiquiatría eventualmente la causa no orgánica y trabajar en conjunto para saber qué conducta es la más adecuada en su caso particular. Por lo pronto, trate de mirar qué cosas pueden ser la causales de su insomnio. Por ejemplo si su habitación tiene ruido interno o externo, si es oscura o iluminada, si su cama es confortable o no, si siente que duerme preocupada o relajada, cosas por el estilo y trate de ir descubriendo y eliminando factores externos causantes de insomnio. Eso puede ayudarle a conciliar el sueño y al tiempo ayudar a neurología y psiquiatría a encontrar más rápido la raíz de su problema de sueño.