¿Qué puedo hacer si últimamente sueño mucho con escenas de acción y nerviosas sin ver noticias o películas, sin comer abundante pero estando deprimida, despertá...(ver más)

Información adicional
no me sta dando mucho apetito solo quiero dormir ya que trabajo 24 x 24 que me sta pasando stare menopausica o xk ultimamente no tengo tanta paciencia???

Preguntado por Mujer de 31 años

Hay que hacer una evaluación integral del estado de salud físico y mental, ya que quizá se están conjugando varias cosas a la vez y habría que mirar qué lo esta desencadenando para poder intervenir mejor, lo primero que se debe hacer es una revisión médica general completa y ver la condición física, también se puede pedir una intervención de psicología para analizar el comportamiento mental y cuánta carga de estrés o emocional se está llevando por la depresión que se refiere.